pic

“Recupera el brillo de tu concreto estampado en un, dos, tres”

El tiempo no perdona, sin duda alguna, todo tiene un ciclo, seguramente estas pasando por alguna renovación en tu casa, terraza u oficina, y ya sea por una mala práctica de productos o simplemente por el tiempo, has perdido el brillo de esa pared o piso de concreto estampado, pero no te preocupes tanto ya que en este “BLOG” te daremos unos consejos básicos y fáciles para cualquier persona, ya que en “ROTEC INTERNATIONAL” tienen un amplia gama de productos que te ayudaran a lograr ese proyecto que tienes en mente.

En esta ocasión “ROTEC INTERNATIONAL” te recomienda el uso del “Sellador Acrílico”, ya que es un líquido transparente diseñado para penetrar en la superficies del concreto. Gracias a su formulación que contiene resinas acrílicas, así como solventes especiales, que con la efectiva cantidad de aditivos de silicón que contiene en su formulación, todo esto en conjunto, está diseñado para la prolongar la vida y la apariencia del concreto decorativo.

Una vez que hemos obtenido esta valiosa información, comencemos…

Como todo piso, se necesita mantenimiento para que no pierda el brillo y no luzca desgastado o deteriorado.

Debemos limpiar el piso de concreto, eventualmente este paso no es nada difícil, dependerá mucho de estado (de desgaste) este, así como área geográfica, tiempo de falta de mantenimiento, etc. Sin duda alguna el uso correcto de las “HERRAMIENTAS” y “Productos acertados” lo lograrás con más facilidad.

En caso de que tengas exceso de polvo, arena, lodo o tierra acumulado en el área a remodelar, no te aflijas demasiado, ya que esto es de lo más común en las áreas externas como el jardín, terraza, entrada, garaje y cochera. De ser este el caso solo rocía un poco de agua antes de comenzar el proceso de limpieza con el “Sellador Acrílico”.

Así mismo, si te encuentras en la situación de algo más grave, como aceite a casusa del auto estacionado, o algún otra circunstancia, en “D-GRIX” te recomendamos usar “Sellador Acrílico” el cual es un desengrasante y agente limpiador altamente recomendado para limpiar superficies de concreto comerciales y residenciales. Su baja visibilidad le permite penetrar en la superficie del concreto y remover residuos de aceites. Es ideal para cocheras, almacenes, patios y más.

Una vez que te asegures de limpiarlo de impurezas más difíciles, te recomendamos utilizar un CEPILLO o ESCOBA de cerdas rígidas (pero no de metal) para barrer el suelo y así mismo eliminar el polvo de la superficie.

SEGUNDO:

Pasado unos instantes y te asegures que tu piso este totalmente seco, para esto te recomendamos hacerlo en horario de la mañana, para aprovechar las horas de sol intenso y te ayuden a obtener un secado más rápido.

Perfecto, dicho lo anterior, pasaremos a utilizar el abrillantador del suelo: “Sellador Acrílico”, lo recomendable es darle dos manos de “Sellador Acrílico” para lograr un mejor acabado y brillante. El producto de “Sellador Acrílico” lo puedes aplicar con un RODILLO o un brocha, una vez hecho esto, tu piso se protegerá de humedades, moho y de todo lo que puede llegar a deteriorarlo.

TERCERO:

Acudir a tu distribuidor “ROTEC INTERNATIONAL” más cercano o “comunicarte” y un asesor se pondrá en “contacto” contigo.

Dicho esto… ¡MANOS A LA OBRA!

No olvides seguirnos en redes sociales, donde te mantendrás al tanto de la gran variedad de productos con los que cuenta “ROTEC INTERNATIONAL” y sus diferentes usos, incluso ideas para tu proyecto. Mantente informado de nuestras actualizaciones, promociones y nuevos BLOGS.

Visita nuestra página para más información “Contáctanos” .

Síguenos en redes sociales

Fuente: http://www.rotecsite.com/