pic

“Los mejores diseños para pisos de concreto estampado”

Gracias a la innovadora creación de los concretos estampados de “ROTEC INTERNATIONAL” y a su extensa variedad en “MOLDES” ahora puedes generar grandes posibilidades para explotar tu creatividad a la hora de diseñar tus pisos en concreto estampado y estar a la vanguardia.

Así que a continuación te vamos a enlistar “MOLDES” que están en tendencia en la actualidad:

FAN DE LONDRES Y VENTILADOR: único en su tipo, utilizado con frecuencia para lugares rústicos, ya que hace que las personas lo adquieran debido a que puede funcionar con cualquier espacio donde se coloca logrando el resultado deseado. Una de las ventajas con este tipo de diseño es que se puede jugar con los distintos colores que maneja “ROTEC INTERNATIONAL” .

ESTILO MADERA: en este estilo se cuenta con una gran gama de diseños estilo madera, con el cual puedes dar un toque ecológico y natural gracias a las vetas del estampado que lo hace ver muy real, pero con un gran plus de durabilidad debido al material de concreto, puedes jugar con los pigmentos e incluso mezclarlos para lograr un diseño único que deslumbrara a tus visitas.

TIPO ADOQUÍN: utilizado con gran frecuencia en espacios urbanos, caminos, banquetas, etc. Con este tipo de diseños se logra un estampado atractivo a la vista y elegante debido a que te remonta en el tiempo con sus características de diseño antiguo.

Para puntualizar, en este blog te mostramos los 3 diseños más solicitados, pero sin duda alguna el “MOLDES” que elijas se verá muy bien en tus espacios ya que con todos puedes hacer combinaciones únicas.

No olvides seguirnos en redes sociales, donde te mantendrás al tanto de la gran variedad de productos con los que cuenta “ROTEC INTERNATIONAL” y sus diferentes usos, incluso ideas para tu proyecto. Mantente informado de nuestras actualizaciones, promociones y nuevos BLOGS.

Visita nuestra página para más información “Contáctanos” .

Síguenos en redes sociales

Fuente: https://sicone.com.mx/disenos-para-pisos-de-concreto-estampado/