Sellador Acrílico

Instalación

Asegúrese que la superficie esté limpia de grasas, aceites y sustancias que impidan la penetración del sellador.
Utilice un rodillo resistente al solvente para su instalación. Dos manos pueden ser necesarias.
Permita que la primera mano seque completamente antes de instalar la segunda, normalmente después de dos horas.
Asegúrese de instalar únicamente la cantidad necesaria.
Si los poros del concreto están muy cerrados utilice una solución de ácido muriático y agua en proporción de 1:10, rocíe uniformemente con un aspersor la superficie. Dejela reaccionar por 10 minutos y lave la superficie, 24 hrs después coloque el sellador.

Recomendaciones

  • Evite su instalación en superficies de madera.
  • No se recomienda en áreas expuestas a solventes.
  • Manéjese con cuidado.

Almacenaje

Este producto es flamable, siga los códigos locales para almacenaje de productos de esta naturaleza. Manténgase alejado de toda fuente de fuego, chispa o soldadura.  Almacénelo en lugares frescos, secos y con suficiente ventilación.

Salud y Seguridad

Este producto puede producir vapores nocivos.  Utilice protección de ojos, manos y mascarilla para su instalación. El contacto prolongado con la piel puede producir irritación, busque asistencia médica.

Garantía

Todas las recomendaciones, indicaciones y datos técnicos contenidos en este documento se basan en pruebas consideradas confiables y correctas.  No deben interpretarse como garantías explícitas o implícitas.

El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades resultantes derivados del uso de este producto. El fabricante, los distribuidores, vendedores y representantes tendrán la responsabilidad de reemplazar únicamente la porción del producto que pruebe ser defectuosa. El fabricante, los distribuidores, vendedores y representantes no serán responsables por posibles lesiones, pérdidas financieras o daños directos o indirectos como resultado del mal uso o incapacidad de usar el producto. Ninguna recomendación o instrucción diferente a las aquí contenidas, será válida ni imputable al fabricante y vendedores, excepto aquellos acuerdos firmados por un representante legal.

Ingresar
¿No tienes una cuenta? ¡Cree una ahora!