Descripción

OneDeck es un sistema de recubrimiento de alta resistencia para concretos fraguados. Está conformado por un polímero modificado altamente resistente al agua y a la abrasión.

Usos

Para superficies de concreto interiores o exteriores. Para pasillos, caminos, estacionamientos dañados por químicos y sales. Restaura la apariencia de patios, terrazas y albercas.

Beneficios

Una alternativa económica para restaurar y embellecer superficies de concreto dañadas. Sirve como protector contra bajas temperaturas y contra el efecto de algunos químicos. Excelente transmisor de vapor que protege la formación de ampollas, despostillamientos y descascaradas.

Rendimientos

Para la capa base de OneDeck el rendimiento es de 10 a 12 m²/bulto, para la capa final el rendimiento será de 12m². El promedio de rendimiento de base y acabado es de 6.5 m² por bulto.

Presentación

Una bolsa de OneDeck polvo contiene 22.5 kg  y un bote de OneDeck tinta contiene el equivalente  a  4 tazas.

Seguridad

Puede causar irritación de ojos y piel. Evite el contacto con los ojos. Use una máscara antipolvo al momento de la instalación de OneDeck.

Garantía

Este producto está garantizado por  ser de una calidad uniforme con sus respectivas tolerancias de fabricación. Tanto el fabricante como el distribuidor autorizado únicamente pueden reemplazar la porción del producto que se pruebe que está defectuoso. Ni el fabricante ni el distribuidor serán responsables de pérdidas, daños directos o indirectos que resulten del mal uso o la incompetencia al momento de usar el producto.

Ingresar
¿No tienes una cuenta? ¡Cree una ahora!